Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDel Busto Valdiviezo, Carlos Davides_PE
dc.date.accessioned2020-03-09T21:22:28Z
dc.date.available2020-03-09T21:22:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationDel Busto Valdiviezo, C. D. (2019). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10574
dc.description.abstractEl objetivo de la siguiente documento es brindar un plan estratégico de negocios detallado para ingresar al mercado peruano de moda para el grupo empresarial Fast Retailing con la marca UNIQLO, a través de un análisis de la situación actual del entorno del mercado y de la empresa se determinará la capacidad actual de la empresa, asimismo se propondrá objetivos para lograr un exitoso ingreso al mercado nacional, para esto se propondrá realizar algunos cambios en la empresa así como poner tanto cifras como fecha a los objetivos a alcanzar con el apoyo de un balance scorecard para poder hacer el respectivo seguimiento.es_PE
dc.description.abstractThe goal of the following document is to provide a detailed strategic business plan for the opening of the peruvian market of fashion for the business group Fast Retailing with the UNIQLO brand, through the analysis of the current situation of the market's environment and of the company it will be determined the current capacity of the company, while objectives will be proposed in order to have a successful national market entry, in order to achieve this some changes will be proposed for the company as well as putting numbers and deadlines for the objectives to be achieved with the suport of the balance scorecard to be able to do the respective follow-up.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectIndustria de la confecciónes_PE
dc.subjectComercio al por menores_PE
dc.subjectStrategic planningen-EN
dc.subjectClothing tradeen_EN
dc.subjectRetail tradeen_EN
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashiones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10574
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess