Show simple item record

dc.contributor.authorJoo Acuña, María Gabriela
dc.date.accessioned2020-03-11T17:42:55Z
dc.date.available2020-03-11T17:42:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationJoo Acuña, M. G. (2019). Caso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10600
dc.description.abstractThe following paper is an analysis of a Company that belongs to the Peruvian Agribusiness industry. Following that, we were able to recognize the situation of the Company and give examples of potential strategies. This was done to show our knowledge in the field of administration and business. The Business model, the value chain and the basis of the competitive advantage were some of the concepts of analysis. Camposol is a Company that not only is a producer of fruits, vegetables and seafood but it also commercializes these products and that is exactly the most important aspect of its competitive advantage.en_EN
dc.description.abstractEl trabajo presentado a continuación, es un análisis de una empresa del sector agroindustrial peruano, para luego poder dar un diagnóstico de la situación de la misma y propuestas estratégicas en dónde se demuestre los conocimientos aplicados en temas de administración y negocios. Se analizó el modelo de negocio elegido por la empresa, asi como su cadena de valor y las bases de du ventaja competitiva. En este caso en particular, la empresa es productora de alimentos como frutas, vegetales contando también con una unidad de mariscos en dónde predominan los camarones. El modelo que ha elegido la empresa para operar es el de productor y comercializador a través de la venta directa, es decir la empresa se ha integrado verticalmente. Es en ese aspecto además donde radica su ventaja competitiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectFarm corporationsen_EN
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectEmpresas agrícolases_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleCaso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégicoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10600
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline413016


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess