Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalderón Pardo, Luis Andréses_PE
dc.date.accessioned2020-03-11T22:48:50Z
dc.date.available2020-03-11T22:48:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCalderón Pardo, L. A. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10601
dc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo es realizar el análisis empresarial y plan estratégico sobre el ingreso al mercado peruano del gigante japonés de la industria de moda rápida, Fast Retailing (FR). De forma específica, se pueden mencionar los siguientes objetivos. En primer lugar, analizar el modelo de negocio, definiendo ventajas competitivas, fortalezas y debilidades; segundo, analizar las variables más importantes de la industria de moda rápida en el Perú y evaluar su impacto en la entrada de Fast Retailing en nuestro país y, por último, proponer estrategias y recomendaciones para mitigar factores adversos y asegurar la exitosa entrada del nuevo competidor, Fast Retailing, al mercado peruano.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of the present work is to carry out the business analysis and strategic plan on the entry to the Peruvian market of the Japanese giant of the fast fashion industry, Fast Retailing (FR). Specifically, the following objectives can be mentioned. First, analyze the business model, defining competitive advantages, strengths and weaknesses; Second, analyze the most important variables of the fast fashion industry in Peru and evaluate its impact on the entry of Fast Retailing in our country and, finally, propose strategies and recommendations to mitigate adverse factors and ensure the successful entry of the new competitor, Fast Retailing, to the Peruvian market.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectIndustria de la confecciónes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectComercio al por menores_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectGarment industryen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectRetail tradeen_EN
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashiones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10601
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess