Mostrar el registro sencillo del ítem
Caso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico
dc.contributor.author | Larrea Thomas, Lucas Nicolas | |
dc.date.accessioned | 2020-03-11T14:39:22Z | |
dc.date.available | 2020-03-11T14:39:22Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Larrea Thomas, L. N. (2019). Caso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/10615 | |
dc.description.abstract | The current report contemplates a strategic proposal to the problematic that Harvard Business School’s case study named “Camposol” puts forward. The case study is set in 2016, in a context where the company Camposol has to decide between sustaining the growth they have experienced or choosing to reorganize internally. The company has grown quickly thanks to a rapidly growing market that is becoming increasingly competitive, while at the same time it must resolve its weaknesses and shortcomings in order to seize afterwards the growing opportunities at hand, with a well-rounded and established internal structure. This study’s methodology will begin by setting up a diagnosis both internal and external to the firm. This will allow acknowledgment of the conditions in which the company must operate, in order to develop afterwards the appropriate strategies it should pursue. The analysis will end by setting different measurement and control tools like a strategic control map and a balance scorecard. | en_EN |
dc.description.abstract | El presente informe contempla una propuesta estratégica a la problemática establecida en el caso “Camposol”, elaborado por Harvard Business School. Se plantea el caso en el contexto del 2016, en el que Camposol debe evaluar mantener su desarrollo en un mercado con demanda y competencia creciente u optar por reorganizarse y resolver sus falencias y debilidades internas para posteriormente perseguir su crecimiento con una estructura empresarial más consolidada. La metodología a seguir en el presente informe parte de realizar diagnósticos a nivel interno y externo de la empresa, plantear las condiciones bajo las que Camposol debe desenvolverse, para posteriormente formular las estrategias y medidas apropiadas a seguir. Se finaliza el análisis estableciendo las herramientas convenientes de control de gestión, que incluyen un mapa estratégico y un cuadro de mando integral. | es_PE |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Lima | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - Ulima | es_PE |
dc.source | Universidad de Lima | es_PE |
dc.subject | Strategic planning | en_EN |
dc.subject | Farm corporations | en_EN |
dc.subject | Planeamiento estratégico | es_PE |
dc.subject | Empresas agrícolas | es_PE |
dc.subject.classification | Ciencias empresariales / Administración | es_PE |
dc.title | Caso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
dc.type.other | Trabajo de suficiencia profesional | |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
dc.publisher.country | PE | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | |
dc.identifier.doi | http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10615 | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | * |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | * |
renati.discipline | 413016 |