Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBoero Cespedes, Flavia Mariella
dc.date.accessioned2020-03-12T17:02:01Z
dc.date.available2020-03-12T17:02:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationBoero Cespedes, F. M. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Derecho Empresarial). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10647
dc.description.abstractEl presente estudio discute un plan estratégico de ingreso al mercado peruano de la empresa Fast Retailing, con su marca UNIQLO. El Fast Retailing es un grupo empresarial japonés compuesto por las empresas UNIQLO, GU, Theory, Comptoir des Cotonniers, Princesse Tam Tam y J Brand Operations. En la actualidad mantiene operaciones en Asia Pacífico, Europa Occidental y Norte América.Para la elaboración de la investigación preliminar, se realizará un diagnóstico de la situación interna y externa de la empresa, empleando técnicas de análisis estratégico tales como la matriz FODA, PEST, entre otros. Con esta información, se elaborará un propuesta de plan estratégico de ingreso al mercado peruano y se discutirán sus alcances.es_PE
dc.description.abstractThe present study discusses a strategic plan for entering the Peruvian market of Fast Retailing, with its UNIQLO brand. Fast Retailing is a Japanese business group composed of the companies UNIQLO, GU, Theory, Comptoir des Cotonniers, Princesse Tam Tam and J Brand Operations. It currently maintains operations in Asia Pacific, Western Europe and North America. For the preparation of the preliminary investigation, a diagnosis of the internal and external situation of the company will be carried out, using strategic analysis techniques such as the SWOT matrix, PEST, among others. With this information, a proposal for a strategic plan to enter the Peruvian market will be prepared and its scope will be discussed.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectIndustria de la confecciónes_PE
dc.subjectComercio al por menores_PE
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectClothing tradeen_EN
dc.subjectRetail tradeen_EN
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashiones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10647
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess