Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSilva Longobardi, Mauricio Migueles_PE
dc.date.accessioned2020-03-12T21:56:37Z
dc.date.available2020-03-12T21:56:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationSilva Longobardi, M. M. (2019). Caso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10650
dc.description.abstractEste trabajo busca desarrollar un análisis del interno y externo de la empresa Camposol y sus unidades estratégicas de negocio, con el fin de definir e implementar estrategias y crear indicadores que mejoren el rendimiento y control de esta. En el capítulo inicial se analiza el entorno que la rodea, identificando el impacto de este y se establecen las fortalezas y como son utilizadas para crear competencias. Se realiza un análisis tanto global, como específico por cada una de las UEN. También se identifica las áreas principales que generan valor, analizando los atributos que generan ventaja competitiva en la empresa. En el segundo se definieron objetivos estratégicos, se propusieron estrategias basadas en matrices que facilitarían el logro de estos, en el tercer capítulo se analizó la estructura organizacional actual y se propuso nuevas UEN y la restructuración de la organización, en el capítulo de cierre se elaboran objetivos específicos y los indicadores de éxito de cada uno.es_PE
dc.description.abstractThis work seeks to analyze the internal and external environment of the Camposol company and its strategic business units, in order to define and implement strategies and create indicators that improve the performance and control of it. The initial chapter discusses the environment around it, identifying the impact of it and establishing the strengths and how they are used to create competencies. An analysis is carried out both globally and specifically by each of the strategic business units. It also identifies the main areas that generate value, analyzing the attributes that generate competitive advantage in the company. The second defined strategic objectives, proposed matrix-based strategies that would facilitate the achievement of these, the third chapter discussed the current organizational structure and proposed new strategic business units and restructuring of the organization, the closing chapter develops specific objectives and the success indicators of each.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectEmpresas agrícolases_PE
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectFarm corporationsen_EN
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleCaso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégicoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10650
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess