Show simple item record

dc.contributor.authorBarrueto Loayza, Marcos Daniel
dc.date.accessioned2020-03-12T22:50:30Z
dc.date.available2020-03-12T22:50:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationBarrueto Loayza, M. D. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10651
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo analizar y evaluar el ingreso del Grupo Fast Retailing al mercado peruano. Para lograrlo, se recurrirá a una exhaustiva revisión de la propuesta de valor que tiene la organizaci6n con el fin de determinar sus principales fortalezas y debilidades, tanto a nivel de cada grupo estratégico que la conforma como de manera integral. Asimismo, se explorará el entorno externo que corresponde a la actualidad del Perú en el año 2018 desde distintas perspectivas, las mismas que determinarán la existencia de oportunidades y amenazas para el Grupo Fast Retailing. Todo esto servirá para poder acotar la formulación estratégica del grupo junto con la aplicación de ciertas matrices y modelos propios de la Adrninistración Estratégica de empresas.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this research assignment is to analyze and evaluate the entry of Fast Retailing Group into the Peruvian market. In order to achieve this, an exhaustive review of the organization's value offer will be used in order to determine its main strengths and weaknesses. Likewise, the external environment corresponding to Peru's current situation in 2018 will be explored from different perspectives; this will determine the existence of opportunities and threats for Fast Retailing Group. All of this will help to come out with the strategic formulation of the company.en_EN
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectClothing tradeen_EN
dc.subjectRetail tradeen_EN
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectIndustria de la confecciónes_PE
dc.subjectComercio al por menores_PE
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashiones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
renati.discipline413016
renati.author.dni75498618
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10651


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess