Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion

View/ Open
Valdivia_Herrera_Brenda_Eugenia.pdf
(application/pdf: 803.9Kb)
(application/pdf: 803.9Kb)
Date
2018Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente documento tiene como objetivo analizar y sustentar una propuesta de plan estratégico que debe seguir una empresa perteneciente al rubro Fast Fashion para ingresar satisfactoriamente al mercado peruano.
Se realizó un diagnóstico y análisis del grupo empresarial Fast Retailing que desea ingresar al Perú con la finalidad de conocer cómo se ha desarrollado desde su fundación hasta la actualidad y comprender su gestión interna lo que facilitó el planteamiento adecuado de estrategias. A la vez, se evaluaron factores externos que influyen directa o indirectamente, información histórica y actual del entorno local e internacional. The purpose of this document is to analyze and sustain a proposal for a strategic plan that a company belonging to the Fast Fashion category must follow in order to satisfactorily enter to the Peruvian market.
A diagnosis and analysis were made of the Fast Retailing business group that wishes to enter Peru in order to know how it works from its foundation to the present and understand its internal management, which facilitated the appropriate approach to strategies. At the same time, external factors that directly or indirectly influence, historical and current information of the local and international environment were evaluated.
How to cite
Herrera Valdivia, B. E. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ciencias empresariales / AdministraciónSubject
Collections
The following license files are associated with this item: