Show simple item record

dc.contributor.advisorSolís Fúster, Fernando Manfredo Jesús
dc.contributor.authorEspinoza Leon, Bryan Emir
dc.contributor.authorGutiérrez Díaz, César Daniel
dc.contributor.authorOcaña García, Carlos Italo
dc.contributor.authorRomero Perez, Edwin Cesar
dc.contributor.authorVelásquez Mendoza, Valeria Sabrina
dc.date.accessioned2020-04-30T03:18:44Z
dc.date.available2020-04-30T03:18:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationEspinoza-Leon, B., Gutiérrez-Díaz, C., Ocaña-García, C., Romero-Perez, E., Velásquez-Mendoza, V. (2019).Las implicancias potenciales en las compañías productoras de alimentos industrializados por la implementación del sistema de advertencias al consumidor basado en octógonos (trabajo de fin de curso). Universidad de Lima, Carrera de Administraciónes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10833
dc.descriptionTrabajo de investigación para la asignatura Gerencia de proyectos. Revisado por el profesor Fernando Solís Fuster, responsable de la asignatura.es_PE
dc.description.abstractEn Julio de 2019 se implementa el sistema de etiquetado de advertencia en los alimentos procesados conocido como “Octógonos”. El fin de estas etiquetas es generar conciencia en el consumidor y persuadirlo de ingerir alimentos con componentes como Grasas Saturadas, Azúcares, Sal y Grasas Trans. La investigación busca medir cómo el conocimiento de los octógonos impacta en la elasticidad de la demanda, como medida de efectividad para reducir el consumo de alimentos etiquetados con los octógonos. Así mismo, se contrastan los cálculos sobre la demanda con las encuestas realizadas a consumidores sobre cómo los octógonos impactan sus hábitos de consumo.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectConsumer behavioren_EN
dc.subjectDecision makingen_EN
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleLas implicancias potenciales en las compañías productoras de alimentos industrializados por la implementación del sistema de advertencias al consumidor basado en octógonoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.otherTrabajo final de curso
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess