Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolís Fúster, Fernando Manfredo Jesúses_PE
dc.contributor.authorEspinoza Leon, Bryan Emir
dc.contributor.authorGutiérrez Díaz, César Daniel
dc.contributor.authorOcaña García, Carlos Italo
dc.contributor.authorRomero Perez, Edwin Cesar
dc.contributor.authorVelásquez Mendoza, Valeria Sabrina
dc.date.accessioned2020-04-30T03:18:44Z
dc.date.available2020-04-30T03:18:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationEspinoza-Leon, B., Gutiérrez-Díaz, C., Ocaña-García, C., Romero-Perez, E., Velásquez-Mendoza, V. (2019).Las implicancias potenciales en las compañías productoras de alimentos industrializados por la implementación del sistema de advertencias al consumidor basado en octógonos (trabajo de fin de curso). Universidad de Lima, Carrera de Administraciónes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10833
dc.descriptionTrabajo de investigación para la asignatura Gerencia de proyectos. Revisado por el profesor Fernando Solís Fuster, responsable de la asignatura.es_PE
dc.description.abstractEn Julio de 2019 se implementa el sistema de etiquetado de advertencia en los alimentos procesados conocido como “Octógonos”. El fin de estas etiquetas es generar conciencia en el consumidor y persuadirlo de ingerir alimentos con componentes como Grasas Saturadas, Azúcares, Sal y Grasas Trans. La investigación busca medir cómo el conocimiento de los octógonos impacta en la elasticidad de la demanda, como medida de efectividad para reducir el consumo de alimentos etiquetados con los octógonos. Así mismo, se contrastan los cálculos sobre la demanda con las encuestas realizadas a consumidores sobre cómo los octógonos impactan sus hábitos de consumo.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectConsumer behavioren_EN
dc.subjectDecision makingen_EN
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleLas implicancias potenciales en las compañías productoras de alimentos industrializados por la implementación del sistema de advertencias al consumidor basado en octógonoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.publisher.countryPEes
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess