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dc.contributor.authorNoreña-Chávez, Diego-Alonso
dc.contributor.otherNoreña-Chávez, Diego-Alonso
dc.date.accessioned2020-05-19T14:05:04Z
dc.date.available2020-05-19T14:05:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationNoreña Chávez, D. A. (2020). Análisis de la lectura: Brand Orientation as a Strategy That Influences the Adoption of Innovation in the Bottom of the Pyramid Market. Universidad de Lima, Escuela de Posgrado.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10858
dc.description.abstractEste artículo tiene como finalidad hacer un análisis del paper Brand Orientation as a Strategy That Influences the Adoption of Innovation in the Bottom of the Pyramid Market. Se analizó de manera detallada los principales indicadores estadísticos con la finalidad de mostrar al lector la manera apropiada de revisar un artículo científico.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Lima, Escuela de Posgradoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectInformación científica y técnica
dc.subjectAnálisis del discurso
dc.subjectTrademarks
dc.subjectScientific and technical information
dc.subjectDiscourse analysis
dc.titleAnálisis de la lectura: Brand Orientation as a Strategy That Influences the Adoption of Innovation in the Bottom of the Pyramid Marketes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.type.otherNota académica
dc.publisher.countryPerú
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


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