Mostrar el registro sencillo del ítem
Clase a medias
| dc.contributor.author | Chaparro, Hernán | |
| dc.contributor.other | Chaparro, Hernán | |
| dc.date.accessioned | 2020-07-01T17:25:32Z | |
| dc.date.available | 2020-07-01T17:25:32Z | |
| dc.date.issued | 2020 | |
| dc.identifier.citation | Chaparro M., H. (23 de junio de 2020). Clase a medias. La República. https://larepublica.pe/opinion/2020/06/23/clase-a-medias-por-hernan-chaparro/ | es_PE |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/11129 | |
| dc.description.abstract | ¿Quién es el sector medio en el país? ¿En qué consistió su crecimiento? ¿Cómo apoyarlo? Producto de los años de bonanza económica, se redefinió qué se entendía por sectores medios y se alabó su mayor presencia en la economía. En paralelo hubo quienes advirtieron de su fragilidad y queda pendiente la identificación de políticas que permitan consolidar su desarrollo. El NSE C se expandió en tanto consumidor, pero no mejoraron los servicios que recibe como ciudadano. | es_PE |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.language.iso | spa | en |
| dc.publisher | Grupo La República | es |
| dc.relation.uri | https://larepublica.pe/opinion/2020/06/23/clase-a-medias-por-hernan-chaparro/ | |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
| dc.source | Repositorio Institucional - Ulima | es_PE |
| dc.source | Universidad de Lima | es_PE |
| dc.subject | Clase media | es_PE |
| dc.subject | Estructura social | |
| dc.subject | Ciudadanía | |
| dc.subject | Middle class | |
| dc.subject | Social structure | |
| dc.subject | Citizenship | |
| dc.subject | Perú | |
| dc.title | Clase a medias | es_PE |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical | |
| dc.identifier.journal | La República (diario) | |
| dc.publisher.country | PE | |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Comunicación [108]



