Influencia en la reputación de las empresas peruanas al aplicar las prácticas del Buen Gobierno Corporativo y la Responsabilidad Social Empresarial. Caso: San Fernando S.A.

View/ Open
Wong_D'Arrigo_María_Gabriela.pdf
(application/pdf: 545.9Kb)
(application/pdf: 545.9Kb)
Date
2020Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación sobre los principios del Buen Gobierno Corporativo y la Responsabilidad Social Empresarial y cómo influye en la Reputación de la Empresa, es un trabajo realizado con la finalidad de profundizar conocimientos y conocer cómo es la percepción que tienen los grupos de interés o stakeholders de una empresa peruana que gestiona su reputación y aplica los principios de Buen Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social Empresarial.
En el mundo actual es innegable que las empresas además de ser rentables deben ser socialmente responsables y bien gobernadas. La Reputación Corporativa es un intangible; el más valioso para la empresa que se traduce en valor.
How to cite
Wong-D’Arrigo, M. G. (2020). Influencia en la reputación de las empresas peruanas al aplicar las prácticas del Buen Gobierno Corporativo y la Responsabilidad Social Empresarial. Caso: San Fernando S.A. (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ciencias empresariales / AdministraciónSubject
Collections
The following license files are associated with this item: