Influencia en la reputación de las empresas peruanas al aplicar las prácticas del Buen Gobierno Corporativo y la Responsabilidad Social Empresarial. Caso: San Fernando S.A.
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 545.9Kb)
(application/pdf: 545.9Kb)
Fecha
2020Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación sobre los principios del Buen Gobierno Corporativo y la Responsabilidad Social Empresarial y cómo influye en la Reputación de la Empresa, es un trabajo realizado con la finalidad de profundizar conocimientos y conocer cómo es la percepción que tienen los grupos de interés o stakeholders de una empresa peruana que gestiona su reputación y aplica los principios de Buen Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social Empresarial.
En el mundo actual es innegable que las empresas además de ser rentables deben ser socialmente responsables y bien gobernadas. La Reputación Corporativa es un intangible; el más valioso para la empresa que se traduce en valor.
Cómo citar
Wong-D’Arrigo, M. G. (2020). Influencia en la reputación de las empresas peruanas al aplicar las prácticas del Buen Gobierno Corporativo y la Responsabilidad Social Empresarial. Caso: San Fernando S.A. (Trabajo de investigación para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales / AdministraciónTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: