Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Propuesta estratégica de posicionamiento que incremente la audiencia de Radio San Francisco en la ciudad de Cajamarca 2021
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Radio San Francisco es una radio emisora que tiene casi 4 décadas al servicio de la población Cajamarquina siendo transmitida por frecuencia modulada. El estar presente en el mercado durante tantos años ha implicado una ...
Factores del estancamiento y mortalidad en las MYPES del sector consumo de Lima Metropolitana en el periodo 2020
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La siguiente investigación tiene objetivo determinar los factores que conllevan a las MYPES, del sector consumo en Lima Metropolitana, a un punto de estancamiento o mortalidad en el periodo 2020. Consideramos que el principal ...
Relación de la digitalización de productos bancarios del Banco BBVA Perú en la ventaja competitiva en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo encontrar la relación que existe entre la digitalización de los productos bancarios y la ventaja competitiva en el Banco BBVA Perú, en la cual se plantearon tres objetivos específicos, ...
Caso de estudio Colegio Peruano Chino Juan XXIII: influencia de los factores educativos y sociales en el perfil emprendedor de los alumnos
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación se basa en los factores que influyen en el perfil emprendedor de los alumnos de 4to y 5to año del nivel secundario del Colegio Peruano Chino Juan XXIII, para lo cual se ha realizado un estudio ...
Estudio sobre el teletrabajo en los colegios privados en el distrito de La Molina para generar ventajas competitivas a nivel primario
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Este proyecto surge con el objetivo de identificar las ventajas competitivas generadas por la modernización de las metodologías de enseñanza a nivel primario. Este fenómeno se da gracias al desarrollo de nuevas tecnologías ...
La importancia del proceso de Planificación de Negocio Integrado (IBP) sobre la rentabilidad en una empresa: caso Kimberly-Clark Perú
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo determinar la importancia del proceso conocido como la Planificación de Negocio Integrado (IBP) sobre la rentabilidad empresarial. La investigación posee un enfoque cualitativo y un ...