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dc.contributor.authorBrenner Jaramillo, Juan Gonzalo
dc.date.accessioned2020-07-30T16:36:56Z
dc.date.available2020-07-30T16:36:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationBrenner Jaramillo, J. G. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empesa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11197
dc.description.abstractIn the last years, Peruvian consumer has had better acceptance against changing trends in fashion market and that is why they have adopted the opening of fast fashion companies in a good way in the country. Therefore, the attractiveness of our region for big businesses of fast fashion market has managed to incorporate companies as Zara, H&M, Forever 21, opening stores inside and outside the capital, considering adapting its offer and business model to Peruvian consumers characteristics. The creation of an appropiate strategic plan to transfer the know-how of the brand, attract the population and deal with the key competitors determine the success of the business in the country y its growth in the region.en_EN
dc.description.abstractEn los últimos años, el consumidor peruano ha mostrado una mayor aceptación frente a las tendencias cambiantes del mercado de la moda y, en ese sentido, han adoptado de buena manera la incursión de empresas del sector fast fashion en el país. En este orden de ideas, el atractivo de nuestra región para los grandes negocios del sector de moda rápida ha logrado que se incorporen empresas como Zara, H&M, Forever 21, aperturando locales dentro y fuera de la capital, considerando adecuar su oferta y modelo de negocio a las características del consumidor nacional. La generación de un plan estratégico adecuado para trasladar el know how de la marca, atraer a la población y hacer frente a los competidores determinará el éxito del negocio en el país y su crecimiento en la región.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectRetailen_EN
dc.subjectFashionen_EN
dc.subjectClothing and dressen_EN
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectComercio minoristaes_PE
dc.subjectModaes_PE
dc.subjectPrendas de vestires_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashiones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11197
renati.author.dni72022331
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline413016


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