Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFox Navarro, Aranza Teresa
dc.date.accessioned2020-07-30T16:24:38Z
dc.date.available2020-07-30T16:24:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFox Navarro, A. T. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empesa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11213
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene como objetivo investigar a profundidad el modelo de negocio de cada una de las empresas que forman parte del grupo “Fast Retailing”, el cual es reconocido no solo por los precios asequibles que ofrece y que se adaptan a casi todos los segmentos de mercado, sino también por la calidad en los productos que brinda. Dentro de las marcas del grupo se analizará a Uniqlo, Theory, Princesse Tam Tam, Gu y Comptoir des cotonniers y cómo estas han ido creciendo con el pasar de los años compitiendo hoy en día en el mercado global con los principales líderes mundiales como lo son: H&M, Zara, GAP, entre otros. Así mismo, se busca analizar la inversión de la empresa en nuevos mercados y evaluar lo que los distingue frente a la competencia en base a conceptos teóricos utilizados e información recolectada de libros, artículos y fuentes confiables para así elaborar conclusiones personales en base a resultados finales producto de investigación e identificar los factores de éxito junto con estrategias cruciales para su crecimiento y reconocimiento a nivel mundial.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectComercio al por menores_PE
dc.subjectAnálisis de mercadoes_PE
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectRetail tradeen_EN
dc.subjectMarket analysisen_EN
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empesa del sector fast fashiones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11213
renati.author.dni47948516
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline413016


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess