Inafectación del impuesto al consumo en la transferencia de negocios
Abstract
En este contexto las empresas necesitan generar valor a sus negocios como también buscar incrementar su rentabilidad y eficiencia en sus operaciones. Para lograr estos objetivos, estas deberán, en ocasiones, reorganizarse societariamente, comprar o vender aquella línea de negocio que no genere valor a la compañía o como última opción vender la empresa en su totalidad. Los inversionistas deberán analizar las opciones más beneficiosas que les permita ser más competitivos en el mercado o sector y evitar la quiebra del negocio.
Es así, que el presente trabajo de investigación tratará de abordar los aspectos fundamentales sobre la implicación del Impuesto al Consumo en la venta de negocios en la actualidad y la problemática actual que esta conlleva.
How to cite
Yactayo Villanueva, F. (2020). Inafectación del impuesto al consumo en la transferencia de negocios [Trabajo de Investigación para optar el Grado Académico de Maestro en Tributación y Política Fiscal]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11372Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Derecho / Derecho tributarioCollections
The following license files are associated with this item: