Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.317Mb)
(application/pdf: 2.317Mb)
Fecha
2015Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Busca recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica, contribuir a la organización con un mejor entendimiento del mercado y las necesidades de los consumidores para diseñar estrategias y programas de marketing, que permitan lograr los objetivos planteados, así como crear relaciones y valor para los clientes.
Entre los objetivos específicos estan: analizar la oferta de cubiertos de mesa del mercado, identificar los atributos que prefiere el consumidor final y las estrategias que actualmente maneja la competencia. Incrementar la aceptación y compra del producto y la marca por el
consumidor final, evaluando si es necesario un cambio en la imagen de la marca u otras acciones que permitan recuperar el porcentaje del mercado perdido y aumentar las ventas y rentabilidad de la línea de cubiertos.
Cómo citar
Gonzales Montoya, E. (2015). Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica (Trabajo de investigación para optar el Título Profesional de Licenciada en Administración). Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/1168Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventasColeccion(es)