Estudio de prefactibilidad para la Instalación de un m-commerce modelo dropshipping por medio de una aplicación móvil con tecnología de realidad aumentada
Ver/
Angulo_Montes_Luis_Enrique.pdf
(application/pdf: 1.133Mb)
(application/pdf: 1.133Mb)
Fecha
2020Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Nowadays, companies are migrating into a virtual sales platform due to the several
benefits that it offers. Online shopping and sales generate savings in different costs that
the seller reflects in the price. Also, this benefit makes the final client decide to buy online
rather than in a regular shop. However, there is an issue when buying online, people
cannot try articles before buying them generating product returns, waste of time and
customers’ dissatisfaction.
According to the detailed problem, the team intends to innovate when selling the
products online by using an augmented reality app and smart dummies that combined
assure the client that the clothes they are buying have. Hoy en día, las empresas están migrando a una plataforma virtual debido a los beneficios
que esta ofrece. Vender y comprar por internet genera un ahorro en costos para el
vendedor, lo cual se ve reflejado en el precio del producto o servicio. Esto es visto a su
vez como un beneficio por parte del consumidor final, haciendo que se decida a comprar
por internet antes que en una tienda física. Sin embargo, existe un gran problema en
cuanto a la venta de ropa por internet, ya que las personas no pueden probar los artículos
antes de comprarlos generando devoluciones, pérdida de tiempo e insatisfacción en los
clientes.
Debido al problema detallado, se propone innovar a la hora de vender los
productos, mediante el uso de una aplicación de realidad aumentada y maniquíes
inteligentes que permiten asegurar a los clientes que la talla escogida es la correcta.
Cómo citar
Angulo Montes, L. E. y Montoya Buendía, A. V. (2020). Estudio de prefactibilidad para la Instalación de un m-commerce modelo dropshipping por medio de una aplicación móvil con tecnología de realidad aumentada (tesis para optar el título profesional de Ingeniero Industrial). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ingeniería industrial / Ingeniería de NegociosTemas
Coleccion(es)
- Tesis [887]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: