Browsing by Subject "Moda"
Now showing items 1-20 of 33
-
¿Cómo afecta el concepto de desarrollo sostenible a las empresas Fast Fashion?
(Universidad de Lima, Carrera de Marketing, 2019)Acceso abiertoEste artículo busca explicar el concepto de desarrollo sostenible, su surgimiento, conceptos relacionados, y posteriormente, cómo este ha afectado a las empresas de la industria fast fashion globales más relevantes. ... -
Estudio de prefactibilidad para la Instalación de un m-commerce modelo dropshipping por medio de una aplicación móvil con tecnología de realidad aumentada
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoNowadays, companies are migrating into a virtual sales platform due to the several benefits that it offers. Online shopping and sales generate savings in different costs that the seller reflects in the price. Also, this ... -
Evolución de los canales de venta de ropa y calzado en el Perú: 2009 – 2019
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene la finalidad de analizar la evolución de los distintos canales de venta en la industria de la moda, principalmente considerando las categorías de ropa y calzado. El estudio se realizó tomando los ... -
Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEstudia los factores de éxito de los fashion blogs en términos de aceptación por parte de su público para conocer las preferencias del consumidor y la relación de los bloggers con las marcas. En este mismo marco, el ... -
La influencia de los Youtubers en la decisión de compra de productos de moda y maquillaje en Lima
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación es de alcance correlacional y pretende identificar la relación que tienen los youtubers de moda y maquillaje con sus suscriptores, ya que estos personajes han adquirido gran reconocimiento e ... -
Moda y digital Storytelling en Instagram: marcas Index y Sybilla
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl uso de diversas redes sociales como una herramienta de marketing digital por parte de múltiples empresas es cada vez mayor, pues les resulta eficiente para mejorar la interacción con sus clientes y reforzar el valor de ... -
El reto de la sostenibilidad en la industria textil y de la moda
(Asociación Peruana de Técnicos Textiles, 2019)Acceso abiertoLos textiles y la vestimenta son una parte fundamental de nuestra vida cotidiana y un sector importante de la economía mundial. A nivel mundial. La industria del vestido se calcula en 1,3 billones de dólares y emplea a más ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEn el caso que se presentará a continuación se analizará la evolución del mercado de la moda, ya que se encuentra actualmente en constante transformación. En la actualidad, el mercado Fast Fashion, las cuales se enfocan ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa presente propuesta buscar determinar si la empresa Fast Retailing ingresará al mercado peruano y consolidará su crecimiento como grupo empresarial. Asimismo, se realizará un análisis empresarial y un plan estratégico ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoAnaliza el ingreso de Fast Retailing al mercado peruano mediante la aplicación de las herramientas de la administración estratégica que incluye el análisis del modelo de negocios de la corporación japonesa, el estudio ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo pretende evaluar la posibilidad de ingreso del Grupo Fast Retailing al mercado peruano. Para ello, se realizará un profundo análisis integrando un punto de vista interno, un análisis externo, y el ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEste documento está redactado de un punto de vista de negocios, de esta manera, hacer un análisis empresarial y un plan estratégico del grupo FAST RETAILING (FR) para optimizar su ingreso al Perú. Se hará un análisis externo ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se desarrolla los lineamientos generales de la industria de la moda rápida y el futuro ingreso del grupo Fast Retailing en el mercado peruano, para plantear un análisis empresarial ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoA pesar que en el año 2017 el Perú sufrió una desaceleración económica, los gastos públicos realizados por el gobierno, en sus diferentes instancias, y otros factores macroeconómicos de inversión lograron reactivar la ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEn los últimos años, el consumidor peruano ha mostrado una mayor aceptación frente a las tendencias cambiantes del mercado de la moda y, en ese sentido, han adoptado de buena manera la incursión de empresas del sector fast ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizó con objetivo de plantear un análisis empresarial y un plan estratégico para que el grupo Fast Retaling triunfe en su ingreso a la región Sudamericana con su llegada al mercado peruano en el ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEvalúa, desde el punto de vista de consultor, la entrada al mercado peruano de la empresa japonesa global Fast Retailing a través de la marca UNIQLO que brinda una oferta de confecciones básicas de gran calidad e ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo es para optar por el grado de Título Profesional de Licenciado en administración de empresas, abordaremos el tema del diseño de un plan estratégico de ingreso al mercado peruano de una empresa del ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEn los últimos años, la industria textil ha sufrido grandes cambios, de los cuales, las empresas han tenido que adaptarse. Ahora se vive en un mundo globalizado, donde cada vez más, las tendencias son únicas en un mercado ... -
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEn el Perú, la industria del fast fashion ha entrado con ganas de conseguir fuertemente una creciente participación de mercado frente a empresas grandes como las tiendas por departamentos, que cada vez están empleando ...