¿Cómo afecta el concepto de desarrollo sostenible a las empresas Fast Fashion?
Ver/
Cómo_afecta_el_concepto_de_desarrollo_sostenible_a_las_empresas.pdf
(application/pdf: 262.5Kb)
(application/pdf: 262.5Kb)
Fecha
2019Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este artículo busca explicar el concepto de desarrollo sostenible, su surgimiento, conceptos relacionados, y posteriormente, cómo este ha afectado a las empresas de la industria fast fashion globales más relevantes. Adicionalmente, se describen brevemente los perfiles y el conocimiento de los consumidores de estas empresas, con lo que respecta el desarrollo sostenible, con la finalidad de obtener una mejor perspectiva de la situación.
Cómo citar
Hinojosa, M. y Vizcarra, A. (2019). ¿Cómo afecta el concepto de desarrollo sostenible a las empresas Fast Fashion? (trabajo de fin de curso). Universidad de Lima, Carrera de Marketing.Editor
Universidad de Lima, Carrera de MarketingCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales / MarketingNota
Trabajo de investigación para la asignatura Operaciones Logísticas de Marketing. Asesor: profesora responsable de asignatura Alicia Garcia Yi, [email protected], orcid.org/0000-0002-0128-758X.
Coleccion(es)
- Marketing [13]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: