¿Cómo afecta el concepto de desarrollo sostenible a las empresas Fast Fashion?

Ver/
Cómo_afecta_el_concepto_de_desarrollo_sostenible_a_las_empresas.pdf
(application/pdf: 262.5Kb)
(application/pdf: 262.5Kb)
Fecha
2019Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este artículo busca explicar el concepto de desarrollo sostenible, su surgimiento, conceptos relacionados, y posteriormente, cómo este ha afectado a las empresas de la industria fast fashion globales más relevantes. Adicionalmente, se describen brevemente los perfiles y el conocimiento de los consumidores de estas empresas, con lo que respecta el desarrollo sostenible, con la finalidad de obtener una mejor perspectiva de la situación.
Cómo citar
Hinojosa, M. y Vizcarra, A. (2019). ¿Cómo afecta el concepto de desarrollo sostenible a las empresas Fast Fashion? (trabajo de fin de curso). Universidad de Lima, Carrera de Marketing.Editor
Universidad de Lima, Carrera de MarketingNota
Trabajo de investigación para la asignatura Operaciones Logísticas de Marketing. Asesor: profesora responsable de asignatura Alicia Garcia Yi, [email protected], orcid.org/0000-0002-0128-758X.
Coleccion(es)
- Marketing [13]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

