¿Cómo afecta el concepto de desarrollo sostenible a las empresas Fast Fashion?
View/ Open
Cómo_afecta_el_concepto_de_desarrollo_sostenible_a_las_empresas.pdf
(application/pdf: 262.5Kb)
(application/pdf: 262.5Kb)
Date
2019Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Este artículo busca explicar el concepto de desarrollo sostenible, su surgimiento, conceptos relacionados, y posteriormente, cómo este ha afectado a las empresas de la industria fast fashion globales más relevantes. Adicionalmente, se describen brevemente los perfiles y el conocimiento de los consumidores de estas empresas, con lo que respecta el desarrollo sostenible, con la finalidad de obtener una mejor perspectiva de la situación.
How to cite
Hinojosa, M. y Vizcarra, A. (2019). ¿Cómo afecta el concepto de desarrollo sostenible a las empresas Fast Fashion? (trabajo de fin de curso). Universidad de Lima, Carrera de Marketing.Publisher
Universidad de Lima, Carrera de MarketingCategory / Subcategory
Ciencias empresariales / MarketingSubject
Note
Trabajo de investigación para la asignatura Operaciones Logísticas de Marketing. Asesor: profesora responsable de asignatura Alicia Garcia Yi, [email protected], orcid.org/0000-0002-0128-758X.
Collections
- Marketing [13]
The following license files are associated with this item: