¿Cómo afecta el concepto de desarrollo sostenible a las empresas Fast Fashion?

View/ Open
Cómo_afecta_el_concepto_de_desarrollo_sostenible_a_las_empresas.pdf
(application/pdf: 262.5Kb)
(application/pdf: 262.5Kb)
Date
2019Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Este artículo busca explicar el concepto de desarrollo sostenible, su surgimiento, conceptos relacionados, y posteriormente, cómo este ha afectado a las empresas de la industria fast fashion globales más relevantes. Adicionalmente, se describen brevemente los perfiles y el conocimiento de los consumidores de estas empresas, con lo que respecta el desarrollo sostenible, con la finalidad de obtener una mejor perspectiva de la situación.
How to cite
Hinojosa, M. y Vizcarra, A. (2019). ¿Cómo afecta el concepto de desarrollo sostenible a las empresas Fast Fashion? (trabajo de fin de curso). Universidad de Lima, Carrera de Marketing.Publisher
Universidad de Lima, Carrera de MarketingSubject
Note
Trabajo de investigación para la asignatura Operaciones Logísticas de Marketing. Asesor: profesora responsable de asignatura Alicia Garcia Yi, [email protected], orcid.org/0000-0002-0128-758X.
Collections
- Marketing [13]
The following license files are associated with this item:

