Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
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2018Autor(es)
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El grupo Fast Retailing es una empresa japonesa, de la industria Fast Fashion, que viene creciendo en los últimos años compitiendo con marcas líderes mundiales en el mercado como Zara, H&M, GAP y Forever 21. Fast Retailing es una compañía consolidada en Asia, Oceanía y Europa, aún no conoce el mercado latinoamericano y hoy en día varias marcas de la industria tienen presencia en varios países latinos consolidándose con el pasar de los años. La corporación posee tres grandes unidades de negocio a través de las marcas Uniqlo, GU y marcas globales; la que mejor se podría adaptar al mercado peruano es Uniqlo a través de la buena calidad en sus productos, ofreciendo prendas básicas con precios atractivos que puede ofrecer gracias a su producción a gran escala para los países. En su ingreso al mercado peruano se recomienda que Uniqlo pueda explorar territorios de provincia donde existan centros comerciales y no haya presencia de tiendas Fast Fashion. The Fast Retailing group is a Japanese company, in the Fast Fashion industry, which has been growing in recent years, competing with world leading brands in the market such as Zara, H&M, GAP and Forever 21. Fast Retailing is a consolidated company in Asia, Oceania and Europe, still does not know the Latin American market and today several brands in the industry have a presence in several Latin countries, consolidating over the years. The corporation owns three large business units through the Uniqlo, GU and global brands; The one that could best adapt to the Peruvian market is Uniqlo through the good quality of its products, offering basic garments with attractive prices that it can offer thanks to its large-scale production for the countries. Upon entering the Peruvian market, it is recommended that Uniqlo be able to explore provincial territories where there are shopping centers and there is no presence of Fast Fashion stores.
Cómo citar
Castillo Echeverria, B. E. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13288Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales / AdministraciónTemas
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