Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastillo Echeverría, Betzy Evelyn
dc.date.accessioned2021-05-30T18:15:55Z
dc.date.available2021-05-30T18:15:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCastillo Echeverria, B. E. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13288es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13288
dc.description.abstractEl grupo Fast Retailing es una empresa japonesa, de la industria Fast Fashion, que viene creciendo en los últimos años compitiendo con marcas líderes mundiales en el mercado como Zara, H&M, GAP y Forever 21. Fast Retailing es una compañía consolidada en Asia, Oceanía y Europa, aún no conoce el mercado latinoamericano y hoy en día varias marcas de la industria tienen presencia en varios países latinos consolidándose con el pasar de los años. La corporación posee tres grandes unidades de negocio a través de las marcas Uniqlo, GU y marcas globales; la que mejor se podría adaptar al mercado peruano es Uniqlo a través de la buena calidad en sus productos, ofreciendo prendas básicas con precios atractivos que puede ofrecer gracias a su producción a gran escala para los países. En su ingreso al mercado peruano se recomienda que Uniqlo pueda explorar territorios de provincia donde existan centros comerciales y no haya presencia de tiendas Fast Fashion.es_PE
dc.description.abstractThe Fast Retailing group is a Japanese company, in the Fast Fashion industry, which has been growing in recent years, competing with world leading brands in the market such as Zara, H&M, GAP and Forever 21. Fast Retailing is a consolidated company in Asia, Oceania and Europe, still does not know the Latin American market and today several brands in the industry have a presence in several Latin countries, consolidating over the years. The corporation owns three large business units through the Uniqlo, GU and global brands; The one that could best adapt to the Peruvian market is Uniqlo through the good quality of its products, offering basic garments with attractive prices that it can offer thanks to its large-scale production for the countries. Upon entering the Peruvian market, it is recommended that Uniqlo be able to explore provincial territories where there are shopping centers and there is no presence of Fast Fashion stores.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarcas comerciales
dc.subjectIndustria de la confección
dc.subjectTiendas de ropa
dc.subjectModa
dc.subjectStrategic planning
dc.subjectClothing trade
dc.subjectClothing stores
dc.subjectFashion
dc.subjectTrademarks
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashiones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni72629520
renati.jurorArata Llona, Juan Andrés
renati.jurorArditto Díaz, Luis Eduardo
renati.jurorMotta Ferreccio, Aldo Fernando
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline413016
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess