Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 811.8Kb)
(application/pdf: 811.8Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo es para optar por el grado de Título Profesional de Licenciado en
administración de empresas, abordaremos el tema del diseño de un plan estratégico de
ingreso al mercado peruano de una empresa del sector Fast Fashion.
Hay que señalar que la llegada de las Fast Fashion hace posible ofrecer al
consumidor, la posibilidad de acceder a las novedades del mundo de la moda a precios
bajos. Esta tendencia se caracteriza por el diseño con poco tiempo de antelación al
comienzo de temporada, en la cual se realizan muchos diseños en pocas cantidades por
modelo, se diseña y produce varias veces durante la temporada, mix de márgenes, y
producción en países de bajos costos de producción y producción en sitios cercanos
(Rojas, 2015).
Cómo citar
Herrera Rubio, J. A. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / AdministraciónColeccion(es)