Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 652.4Kb)
(application/pdf: 652.4Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Analiza el ingreso de Fast Retailing al
mercado peruano mediante la aplicación de las herramientas de la administración
estratégica que incluye el análisis del modelo de negocios de la corporación japonesa, el
estudio de su cadena de valor, la definición de sus UEN, el análisis de su visión, misión
y políticas, la investigación del entorno peruano, el análisis de la industria Fast Fashion
en el Perú, el análisis FODA de la empresa, el establecimiento de sus objetivos
estratégicos, la definición de sus estrategias globales, corporativas, de negocios y
funcionales, el análisis de su estructura organizacional, la elaboración de un Mapa
Estratégico y el desarrollo un Cuadro de Mando Integral.
Cómo citar
Valer Bazán, R. M. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / AdministraciónIndustria / Industria textil
Temas
Coleccion(es)