Sustentación de caso: Propuesta de un Plan Estratégico del ingreso al Mercado Peruano de una empresa del Sector Fast Fashion
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.055Mb)
(application/pdf: 1.055Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo concluir sobre cuáles serían las variables más importantes que el Grupo tendría que analizar para ingresar al mercado peruano y si este cuenta con los recursos necesarios para poder sostener su operación en el Perú a un largo plazo, donde se tendrá que efectuar un planeamiento estratégico integral del Grupo e identificar los aspectos del macro entorno que tendrán una mayor impacto en las operaciones del Grupo en el país.
Cómo citar
Roncal Lopez, J. L. (2019). Sustentación de caso: Propuesta de un Plan Estratégico del ingreso al Mercado Peruano de una empresa del Sector Fast Fashion. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14782Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / AdministraciónTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: