Sustentación de caso: Propuesta de un Plan Estratégico del ingreso al Mercado Peruano de una empresa del Sector Fast Fashion
Abstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo concluir sobre cuáles serían las variables más importantes que el Grupo tendría que analizar para ingresar al mercado peruano y si este cuenta con los recursos necesarios para poder sostener su operación en el Perú a un largo plazo, donde se tendrá que efectuar un planeamiento estratégico integral del Grupo e identificar los aspectos del macro entorno que tendrán una mayor impacto en las operaciones del Grupo en el país.
How to cite
Roncal Lopez, J. L. (2019). Sustentación de caso: Propuesta de un Plan Estratégico del ingreso al Mercado Peruano de una empresa del Sector Fast Fashion. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14782Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ciencias empresariales y económicas / AdministraciónSubject
Collections
The following license files are associated with this item: