Portal web especializado en servicios turísticos en Perú dirigido al mercado de turistas de EEUU
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.193Mb)
(application/pdf: 2.193Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente trabajo consiste en un plan de negocio para la creación de un portal web destinado a la comercialización de servicios turísticos en el Perú orientado hacia el mercado de turistas de Estados Unidos “mejor prospecto” identificado por PromPeru.
Esta demanda está caracterizada por buscar servicios turísticos personalizados de alta calidad con vasto contenido de cultura y biodiversidad. En líneas generales el segmento “mejor prospecto” se caracteriza por un gasto promedio diario superior a los 100 US$, un nivel de educación superior, ingresos anuales mayores a cuarenta mil US$ y con estancias superiores a las 10 noches. Además, de realizar viajes solo o con máximo dos acompañantes. El mercado de turistas de Estados Unidos es el mercado que mejor desempeño demuestra en la categoría ya que en promedio su nivel de gasto diario es de 134 US$, realiza viajes en promedio con 1.6 personas, tiene estancias en promedio de 10 noches y es el mercado donde el Perú obtiene mayores ingresos en turismo.
Cómo citar
Kazako Noriega, A. (2020). Portal web especializado en servicios turísticos en Perú dirigido al mercado de turistas de EEUU [Trabajo de investigación para optar el Título Profesional de Licenciado en Negocios Internacionales, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional ULima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11717Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales / Negocios internacionalesTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: