Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorElías Yaringaño, Lady Estephanía
dc.date.accessioned2020-10-19T16:51:29Z
dc.date.available2020-10-19T16:51:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationElías Yaringaño. L. E. (2019). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio ULima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11743es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11743
dc.description.abstractEn el presente trabajo se ha realizado el análisis de una compañía japonesa que se dedica a la fabricación y comercialización de prendas de vestir de distintas gamas para distintos tipos de clientes y mercados: Fast Retailing. El análisis se realizó bajo distintas metodologías, teorías y conceptos, los cuales permitieron analizar factores internos y externos de la compañía; se estudió su performance a lo largo del tiempo para poder identificar sus fortalezas y capacidades; que nos permiten predecir, en cierta magnitud, como sería su actuar en un futuro. Analizando el ingreso de esta compañía en el mercado peruano, este generaría mayor competencia de la que ya existe en el mercado actualmente, lo que afectaría de forma positiva para los posibles clientes; ya que, esta competencia podría brindar precios competitivos.es_PE
dc.description.abstractIn this paper, has been analyzed a Japanese company dedicated to the manufacture and marketing of clothing of different ranges for different types of customers and markets has been carried out: Fast Retailing. The analysis was carried out under different methodologies, theories and concepts, which allowed analyzing the internal and external factors of the company; their performance over time was studied in order to identify their strengths and capacities; that allow us to predict, to a certain extent, what their actions would be like in the future. Analyzing the entrance of this company in the Peruvian market, this would generate more competition than it already exists in the market currently, which would positively affect potential clients; since, this competition could provide competitive prices.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectClothing storesen_EN
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectClothing tradeen_EN
dc.subjectTiendas de ropaes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectIndustria de la confecciónes_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashiones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni47374497
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline413016


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess