Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Ver/
González_Morales_Claudia_Paola.pdf
(application/pdf: 777.7Kb)
(application/pdf: 777.7Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente plan estratégico evalúa el ingreso de la empresa japonesa Fast Retailing en el mercado peruano con una propuesta diferente a las demás empresas que conforman la industria Fast Fashion en el Perú.
El plan consta de cuatro capítulos; el primer capítulo incluye el análisis interno de la empresa en donde se encuentran tanto las bases que constituyen el modelo de negocio, las actividades principales que fundamentan su ventaja competitiva para luego proceder a identificar el rendimiento del mercado peruano en dicho sector.
El segundo capítulo identifica las diversas estrategias con las que Fast Retailing podría ingresar al Perú, estas tendrán que ser evaluadas para verificar la factibilidad de inversión en nuestro país.
El tercer capítulo propone los cambios a nivel organizacional que Fast Retailing tendrá que realizar para poder implementar las estrategias propuestas.
Por último, en el cuarto capítulo, se evalúa la manera en como estas estrategias deberán ser controladas por la empresa para consolidar su posición y pronosticar su crecimiento a futuro en el sector Retail peruano. This strategic plan analyzes the entry of a new company in the Fast Fashion industry of the Peruvian Market, This Japanese Company (“Fast Retailing”) will revolutionate the proposal of the Fast Fashion industry in Perú.
These research work has four parts, the first chapter is about the internal analysis of the company where it details the main activities that form the competitive advantage to identify the perfomance of the market in this sector.
On the other hand, the second chapter is about the strategics that Fast Retailing would use to acces at the Peruvian Market, this will be evaluated to verify the investment in our country.
The third chapert it details the proposal of changes that Fast Retailing will have to do for the implamentation of the strategics that where defined in the second chapert.
To conclude, this research will evaluate the way how the strategics will be controll by the company ton ensure the position and future growth in the country.
Cómo citar
González Morales, C. P. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio ULima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11755Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales / AdministraciónTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: