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dc.contributor.advisorMollo Flores, Marybel Esther
dc.contributor.authorArroyo Cabrera, Diego Alonso
dc.contributor.authorBarycki Ratto, Ian
dc.contributor.authorDominguez Peralta, Rodrigo Manuel
dc.contributor.authorEspinoza Serida, Rodrigo Hiroshi
dc.contributor.authorLarrea Cardozo, Julio Arturo
dc.date.accessioned2020-11-24T22:05:18Z
dc.date.available2020-11-24T22:05:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationArroyo Cabrera, D. A., Barycki Ratto, I., Dominguez Peralta, R. M., Espinoza Serida, R. H. y Larrea Cardozo, J. A. (2020). Análisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd. [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11951
dc.descriptionTrabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura.es_PE
dc.description.abstractNintendo es una empresa japonesa en extremo reconocida en el mundo de los videojuegos que brinda productos, servicios y experiencias tales como: juegos, consolas, los cuales generan memoria emotiva en los usuarios, ya que la visión de la empresa es hacer sonreír a sus usuarios, tanto niños como adultos. En el presente trabajo en equipo se desempeñan los siguientes roles: Ian Barycki cumple el rol de investigador, ya que el manejo de fuentes, análisis, reportes son sus principales fortalezas; Diego Arroyo cumple el rol de especialista, porque aporta conocimientos específicos; Julio Larrea cumple el rol de cohesionador , porque escucha y evita los enfrentamientos inherentes al equipo; Rodrigo Hiroshi cumple el rol de finalizador , ya que busca los errores y realiza el trabajo en el tiempo establecido y por último, Rodrigo Dominguez cumple el rol de coordinador, ya que define los objetivos del equipo y se encarga de la toma de decisiones. En el trabajo de investigación se analiza a la empresa Nintendo bajo los temas fundamentales del curso de Fundamentos de Marketing, así como de los conceptos aprendidos en clase. Por esta razón, el objetivo principal del trabajo es poder analizar e interpretar mediante los conocimientos adquiridos en el curso sobre la empresa, desarrollando un análisis crítico más completo. Por consiguiente, la investigación se clasifica en cinco capítulos.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectBusiness managementen_EN
dc.subjectGestión de empresases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectNintendo Co.es_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Marketinges_PE
dc.titleAnálisis de marketing en la compañia Nintendo Co., Ltd.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.otherTrabajo final de curso
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


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