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dc.contributor.advisorMollo Flores, Marybel Estheres_PE
dc.contributor.authorAranibar Chienda, Carlos Samuel
dc.contributor.authorCabrera Guallamares, Diego Adali
dc.contributor.authorFonseca Jimenez, Diego Martin
dc.contributor.authorHidalgo Bamonde, Mayté
dc.contributor.authorRojas Morales, Claudia Jimena
dc.contributor.authorVillanueva Meyer Paredes, Rodrigo Alonso
dc.date.accessioned2020-11-24T22:45:25Z
dc.date.available2020-11-24T22:45:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationAranibar Chienda, C. S., Cabrera Guallamares, D. A., Fonseca Jimenez, D. M., Hidalgo Bamonde, M., Rojas Morales, C. J. y Villanueva Meyer Paredes, R. A. (2020). Análisis de Marketing en Cartavio [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11952
dc.descriptionTrabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura.es_PE
dc.description.abstractRon Cartavio es una empresa peruana altamente conocida llevando más de 85 años de trayectoria, como símbolo de la caña de azúcar con mayor calidad y mejor producción de bebidas alcohólicas con relación entre precio y calidad del producto. No obstante, se encarga de dejar en claro que el consumo excesivo de cualquier bebida alcohólica es dañino para la salud. En el presente trabajo de investigación, se ha analizado y estudiado la empresa Cartavio bajo un enfoque de gestión empresarial con relación al problema de investigación que el equipo ha planteado enfatizando en los temas fundamentales del curso Fundamento de Marketing. De esta manera, los conocimientos teóricos aprendidos en clase se respaldan exitosamente en el análisis de esta empresa y específicamente a Black Barrel y Solera, sus productos más conocido. El objetivo principal es implementar los conocimientos aprendidos en clase y contestar a nuestra pregunta de investigación al analizar y evaluar la información fundamental que evoca la habilidad de análisis crítico. Para ello, la investigación se divide en seis capítulos. Además del análisis de los puntos mencionados, se realizó una entrevista a Chiara Torres, Jefa de Producto – marca Ron Cartavio Perú, misma que se anexará al finalizar la investigación junto con la encuesta virtual, con el propósito de obtener información con mayor detalle y que destaque en el presente informe.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectIndustria de las bebidas alcohólicas
dc.subjectAgricultural enterprises
dc.subjectAlcoholic beverage industry
dc.subjectEmpresas agrícolases_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Marketinges_PE
dc.titleAnálisis de marketing en Cartavioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.publisher.countryPEes
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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