Marketing de servicios: Saga Falabella
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Fecha
2020Autor(es)
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El poder ofrecer un servicio de calidad siempre ha sido un esfuerzo mayor al de ofrecer un producto, gracias a que, para poder evaluar un buen servicio, el cliente deberá experimentarlo por su cuenta. Los servicios cuentan con todo un procesamiento para poder realizarlos, por lo que necesita que todas las áreas de la empresa estén alineadas con el propósito de brindar una experiencia memorable.
Aterrizaremos los conceptos del servicio en el presente trabajo de investigación en donde evaluaremos a la empresa Saga Falabella, una empresa chilena con fuerte presencia en el mercado peruano en la categoría de la venta retail.
Cómo citar
Sotelo Aguilar, N. M., Benavides García, V. M., Contreras Donayre, C. J., Fernandez Choque, M. A., Vinces Flores, M. R. y Perry Zimmerman, C. A. (2020). Marketing de servicios: Saga Falabella [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales / MarketingNota
Trabajo de investigación para la asignatura Marketing de Servicios. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura.
Coleccion(es)
- Marketing [13]
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