Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuaynate Mato, Edwin David
dc.contributor.authorVargas Ruiz, Mariella del Rosario
dc.date.accessioned2020-12-16T18:35:48Z
dc.date.available2020-12-16T18:35:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationVargas Ruiz, M. R. (2020). Análisis e implementación de la fidelización de clientes mediante la aplicación de inbound marketing y CRM del centro de entrenamiento funcional RG Fitness [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12117es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12117
dc.description.abstractThis research’s suggests to demonstrate the increase in the percentage of customer satisfaction based on the use of inbound marketing techniques to draw and increase the number of customers (to draw the target audience of the business) and the use of CRM strategies. The research uses a mixed method with the completion of 47 surveys to RG Fitness clients, 152 surveys to non-clients, an interview to the business owner and surveys to specialists on the field of digital marketing and customer loyalty. The research shows that the use of both improvement proposals generates an increase in the percentage of customer satisfaction from 75% to 92%.es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación propone demostrar el incremento en el porcentaje de satisfacción de los clientes a partir de la utilización de técnicas de inbound marketing para atraer y aumentar el tráfico de clientes (atraer al público objetivo del negocio) y la aplicación de estrategias de CRM. La investigación hace uso de un método mixto con la realización de 47 encuestas a clientes de RG Fitness, 152 encuestas a no clientes, una entrevista al dueño del negocio y encuestas a especialistas en el tema de marketing digital y temas de fidelización. La investigación demuestra que la aplicación de ambas propuestas de mejora, generan un incremento en el porcentaje de satisfacción del cliente de un 75% a un 92%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectConsumer satisfactiones_PE
dc.subjectCustomer relationshipses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subject.classificationAdministración / Comercialización (Marketing y ventas)es_PE
dc.titleAnálisis e implementación de la fidelización de clientes mediante la aplicación de inbound marketing y CRM del centro de entrenamiento funcional RG Fitnesses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni70314504
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4960-7172
renati.advisor.dni41718191
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline413016


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess