Escuelas promotoras de la salud: un programa multicompente para prevenir los riesgos conductuales en adolescentes (2014-2017)
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
Este artículo se basa en el análisis de la sistematización del Proyecto de las Escuelas Promotoras de la Salud, implementado en Lima, Perú, del 2014 al 2017, a través de un acuerdo entre la Agencia de Cooperación Internacional de Corea del Sur, y el ministerio de Salud de Perú. Se describe el desarrollo de las fases del proyecto, las estrategias que se usaron, así como las alianzas que se construyeron para la implementación del proyecto. Para el análisis se revisaron fuentes secundarias y se entrevistaron a los agentes clave, como fuentes primarias. Consideramos que los paradigmas de prevención y promoción de la salud deben ser considerados como complementarios.
How to cite
Peñaherrera , E., Hwan Kim, D., Jung, Y., Nam, E. W., & Vásquez Paja, D. (2020). Escuelas promotoras de la salud: un programa multicompente para prevenir los riesgos conductuales en adolescentes (2014-2017). Persona, 023(1), 79-96. https://doi.org/10.26439/persona2020.n023(1).4834Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Psicología / Psicología educativaJournal
PersonaNote
Indexado en Latindex (Catálogo 2.0)
Collections
- Psicología [53]
The following license files are associated with this item: