Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Pita Ruiz, Marco Antonio
dc.contributor.authorMestanza Gil, Diego Alessandro
dc.contributor.authorMorales Chuquiviguel, Arayeli Jimena
dc.contributor.authorOrdinola Velapatiño, Katherine
dc.contributor.authorOrmeño Mesías, Daniela Zaid
dc.contributor.authorPatricio Vargas, Gabriela Adriana
dc.contributor.authorPonce Trebejo, Sebastián Nicolás
dc.date.accessioned2021-02-19T18:58:34Z
dc.date.available2021-02-19T18:58:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMestanza Gil, D. A., Morales Chuquiviguel, A. J., Ordinola Velapatiño, K., Ormeño Mesías, D. Z., Patricio Vargas, G. A. y Ponce Trebejo, S. N. (2020). Trabajo integrador (NETFLIX) [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12558es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12558
dc.descriptionTrabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de la Administración. Revisado por el profesor Marco Antonio Ríos Pita, responsable de la asignatura.es_PE
dc.description.abstractNetflix desde su incursión en la industria del entretenimiento en 1997 originalmente en EE.UU. ha evolucionado profundamente la industria del cine y la televisión en el mundo, cambiando la perspectiva de únicamente “ver una serie o película” a convertirlo en una verdadera experiencia para sus clientes. De esa forma, este trabajo investigativo ofrece un análisis de Netflix como organización empresarial, desde aspectos generales como los datos de la empresa hasta algunos más específicos referentes a su desarrollo como la planeación, la organización, el marketing, la administración de operaciones, la gestión de personas y la ética y responsabilidad social. Por medio de la investigación y recopilación de datos artículos y otros estudios pasados, se estudiará cómo es que Netflix ha ido reflejando en sus actividades cada uno de los puntos explicados en los siguientes capítulos e indagar qué es lo que la ha convertido en la potencia actual de contenidos audiovisuales dentro de una audiencia global.es_PE
dc.description.abstractNetflix since its foray into the entertainment industry in 1997 originally in the US has profoundly evolved the film and television industry in the world, changing the perspective of just “watching a series or movie” to making it a true experience for Your clients. In this way, this investigative work offers an analysis of Netflix as a business organization, from general aspects such as the company's data to some more specific aspects regarding its development such as planning, organization, marketing, operations administration, management of people and ethics and social responsibility. Through research and data collection, articles and other past studies, we will study how Netflix has been reflecting in its activities each of the points explained in the following chapters and investigate what has made it the current power of audiovisual content within a global audience.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectGestión de empresases_PE
dc.subjectNetflixes_PE
dc.subjectIndustrial managementen_EN
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleTrabajo integrador (NETFLIX)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.otherTrabajo final de curso
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess