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dc.contributor.authorAndrade Suarez, Maria Fernanda
dc.date.accessioned2021-03-17T18:53:04Z
dc.date.available2021-03-17T18:53:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAndrade Suarez, M. F. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12707es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12707
dc.description.abstractEl paso de Fast Retailing hacia su expansión fue abrir la primera tienda UNIQLO en Hiroshima, suceso que le permitió empezar a crecer exponencialmente. En la actualidad, el grupo se ha hecho de siete marcas, algunas de ellas adquiridas y otras desarrolladas, de esta manera ofrece distintas propuestas de valor y llega a varios segmentos. Una de sus principales virtudes es que aplica el modelo SPA en sus negocios, es decir, se hace cargo de toda la cadena de actividades para desarrollar sus productos y hacerlos llegar al mercado. El grupo no es ajeno a la competencia, ya que tiene como principales retadores de UNIQLO a Zara, H&M, GAP y Forever 21; estos actores van ganando presencia global y Fast Retailing no puede ser la excepción. Una desventaja de UNIQLO frente a los ya mencionados es que aún no tiene presencia en Latinoamérica, mercado que está creciendo en la industria retail y cuenta con potencial por explotar. Además, es importante destacar que operadores de e-commerce están llegando a más mercados a nivel mundial y Perú no es ajeno a ello. A futuro, el internet retailing jugará un papel muy importante y, como señala Yanai en su discurso del 1 de enero de 2011, es esencial que el grupo se renueve o morirá. Tomando en cuenta factores como la declaración de La Cámara de Comercio de Lima, en la que advierte que el sector crecerá entre 6% a 9% por encima del promedio nacional (Mercadonegro, 2018), la proyección de apertura de un número significativo de centros comerciales y la gran expectativa del consumidor, se realiza a continuación un análisis sobre la situación actual de Fast Retailing y propone una estrategia de entrada al mercado peruano.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectMarketing strategiesen_EN
dc.subjectElectronic commerceen_EN
dc.subjectTiendas de ropaes_PE
dc.subjectClothing storesen_EN
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashionen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni71404541
renati.jurorCrousillat-Guerrero, José-Fernando
renati.jurorCastillo-García, Ivan
renati.jurorQuijano-Campos, Miguel-Angel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline413016


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