Recuperación del Centro Histórico de Lima, tarea de todos
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.12724/13034/Bonilla_Recuperacion_del_Centro_Historico_de_Lima.pdf.jpg?sequence=6&isAllowed=y)
Ver/
Bonilla_Recuperacion_del_Centro_Historico_de_Lima.pdf
(application/pdf: 406.5Kb)
(application/pdf: 406.5Kb)
Fecha
2021Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La declaratoria de interés nacional significa poner énfasis en un aspecto esencial de un Estado y un objetivo a alcanzar. La recuperación del CHL pasa a ser, a partir de esta ley, un problema nacional, y demanda la atención del Estado tanto en su expresión local, el Municipio, como en su expresión nacional, el Poder Ejecutivo. Si se suma la sociedad civil, la nación estaría absolutamente representada y sus intereses debidamente resguardados, como creo que es la intención que alienta en el espíritu de esta norma. La recuperación del Centro Histórico de Lima es tarea de todos.
Cómo citar
Bonilla Di Tolla, E. (04 de mayo de 2021). Recuperación del Centro Histórico de Lima, tarea de todos. RPP Noticias. https://rpp.pe/columnistas/enriquebonilla/recuperacion-del-centro-historico-de-lima-tarea-de-todos-noticia-1334863Editor
Mediakit Grupo RPPCategoría / Subcategoría
Arquitectura / Historia y teoríaRecurso(s) relacionado(s)
https://rpp.pe/columnistas/enriquebonilla/recuperacion-del-centro-historico-de-lima-tarea-de-todos-noticia-1334863Revista
RPP (sitio web)Coleccion(es)
- Arquitectura [53]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: