Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Flores, Rafael Mauricioes_PE
dc.contributor.authorGómez Condori, Freddy Manueles_PE
dc.contributor.authorRobles Chian, Bruno Fernandoes_PE
dc.date.accessioned2021-05-27T02:57:09Z
dc.date.available2021-05-27T02:57:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationGómez Condori, F. M. y Robles Chian, B. F. (2021). Estudio de prefactibilidad para la instalación de un bar de videojuegos en Lima Metropolitana [Tesis para optar el Título Profesional de Ingeniero Industrial, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13196es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13196
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación busca establecer la viabilidad de mercado, económica, financiera y social para la instalación de un bar de videojuegos en Lima Metropolitana. En base al estudio de mercado realizado, orientado al segmento meta de 18 a 35 años de los niveles socioeconómicos A y B de la zona 7 de APEIM y Barranco, se estima que la asistencia en el primer año sería de 37,128 clientes. Asimismo, a través de una encuesta aplicada a 273 personas, se definió un ticket promedio de consumo de S/ 49, lo que significarían ventas brutas de S/ 1,819,272.es_PE
dc.description.abstractThis pre-feasibility study will establish the market, economic, financial and social viability for a videogame bar implementation in Lima Metropolitana. Based on the market investigation, targeted to people between 18 to 35 years of age from socioeconomic levels A and B of APEIM Zone 7 and Barranco, it is estimated that attendance in the first year would be 37,128 clients. Also, through a survey applied to 273 people, an average consumption ticket of S/ 49 was defined, which will be equivalent to gross sales up to S/ 1,819,272.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectBareses_PE
dc.subjectVideojuegoses_PE
dc.subjectEstudios de factibilidades_PE
dc.subjectBars (Drinking establishments)en_EN
dc.subjectVideo gamesen_EN
dc.subjectFeasibility studiesen_EN
dc.subject.classificationIngeniería industrial / Ingeniería de Negocioses_PE
dc.titleEstudio de prefactibilidad para la instalación de un bar de videojuegos en Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
renati.author.dni71701869
renati.author.dni73453347
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1056-251Xes_PE
renati.advisor.dni07269822
renati.jurorTami Arrieta, Guillermo
renati.jurorTaquía Gutiérrez, José
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.discipline722026es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess