Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarnett Valdivia, Neptali Jesús
dc.contributor.authorChávez Campoverde, Naomi Alessandra
dc.date.accessioned2021-08-10T23:13:51Z
dc.date.available2021-08-10T23:13:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationChávez Campoverde, N. A. (2021). Relación de las estrategias digitales en las ventas de la empresa CASPIANA de Lima metropolitana en el periodo 2019 [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13833es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13833
dc.description.abstractEl comercio electrónico ha ido creciendo en el transcurso de los años y poco a poco las empresas se están empezando a digitalizar para ser más competitivas porque la situación lo exige. El problema reside cuando no hay una planeación previa o no se identifican las estrategias adecuadas según el canal o público, generando una pérdida de dinero o de clientes, ya que no se cumple las ventas que se han proyectado. Es importante saber especialmente que estrategias digitales son de mayor impacto para el público, sobre todo para empresas que son nuevas en el rubro para que puedan empezar con el pie derecho. Con esta información se podrá centrar los esfuerzos en desarrollar estrategias digitales que generen más valor e impacto en el comercio electrónico, ya que una buena estrategia puede captar y en el futuro formar lazos con el cliente. Además, esta investigación aportará un panorama más amplio dentro de la rama de marketing digital y aportar más información del valor que le otorgan las personas a las estrategias de marketing digital específicamente en el marketing de contenidos, videomarketing y marketing móvil.es_PE
dc.description.abstractE-commerce has been growing over the years and little by little companies are starting to go digital to be more competitive. The problem resides when there is no prior planning or the appropriate strategies are not identified according to the channel or public, generating a loss of money or customers. It is especially important to know which digital strategies are of greater impact for the public. With this information, efforts can be focused on developing digital strategies that generate more value and impact on sales, and a good strategy draws attention and allows for building ties with the customer. In addition, this research will provide a broader picture within the digital marketing arm and will provide more insight into the value people place on specific digital marketing strategies in content marketing, video marketing, and mobile marketing.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectIndustria de la confecciónes_PE
dc.subjectInternet marketinges_PE
dc.subjectElectronic commercees_PE
dc.subjectClothing tradees_PE
dc.subject.classificationAdministración / Comercialización (Marketing y ventas)es_PE
dc.titleRelación de las estrategias digitales en las ventas de la empresa CASPIANA de Lima Metropolitana en el periodo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni71711265
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2783-9530
renati.advisor.dni41167722
renati.jurorHuaynate Mato, Edwin David
renati.jurorChoy Chea, Julio Martin
renati.jurorBarnett Valdivia, Neptali Jesús
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline413016


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess