• Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte 

      Evanan Paniagua, Claudia Mónica (Universidad de Lima, 2016)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación pretende determinar la percepción e imagen actual, año 2014, que se forma entorno al Centro Comercial Plaza Norte. Por consiguiente, se realizaron entrevistas a profundidad, focus group ...
    • Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica 

      Gonzales Montoya, Elizabeth (Universidad de Lima, 2015)
      Acceso abierto
      Busca recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica, contribuir a la organización con un mejor entendimiento del mercado y las necesidades de los consumidores para diseñar estrategias y programas ...
    • Soluciones y limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella 

      Vegas La Rosa, Vanessa (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      El siguiente artículo titulado ?Soluciones y Limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella? tuvo como objetivo analizar por qué este canal, que es tan utilizado hoy en día, ha tenido un porcentaje de ventas tan bajo, ...
    • Uso de influencers en estrategias de marketing de moda en el Perú : caso : Saga Falabella 

      Peña Uribe, María Fernanda (Universidad de Lima, 2016)
      Acceso abierto
      El enfoque de esta investigación mixta fue analizar la estrategia desarrollada por Saga Falabella en colaboración de Fashion Bloggers peruanas, puesto que resulta interesante identificar a través de un caso local cuáles ...