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Mostrando ítems 1-4 de 4
Femvertising: análisis de las campañas publicitarias de Dove y Avon y la autopercepción de belleza de la mujer peruana
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
En los últimos años, ha surgido una nueva tendencia por crear publicidad que busca difundir mensajes profeministas para romper con los estereotipos tradicionales de la mujer, generando un retrato realista e inspirador para ...
Análisis del discurso de cuatro spots publicitarios de Mibanco durante el periodo 2015 – 2018 en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
En 2015, Mibanco decidió renovar su imagen bajo el lema “Para una nueva versión del Perú, una nueva versión de Mibanco”. El presente trabajo de investigación analiza cuatro spots publicitarios de Mibanco producidos en el ...
Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El propósito de la investigación es analizar los resultados de la gestión de la imagen corporativa como estrategia de crecimiento empresarial de la fintech Baldecash durante el año 2020. Se usó una metodología mixta, ...
Estudiando el potencial de las comunidades digitales como escenario para el desarrollo de campañas de marketing social a partir del caso de estudio: #OwnYourVoice
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Analiza la campaña #OwnYourVoice,
la cual es el resultado de una alianza estratégica entre YouTube y las Naciones Unidas
(ONU). En los últimos seis años YouTube, como empresa, ha cambiado su visión de los
YouTubers; ...