Estudiando el potencial de las comunidades digitales como escenario para el desarrollo de campañas de marketing social a partir del caso de estudio: #OwnYourVoice
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.147Mb)
(application/pdf: 1.147Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Analiza la campaña #OwnYourVoice,
la cual es el resultado de una alianza estratégica entre YouTube y las Naciones Unidas
(ONU). En los últimos seis años YouTube, como empresa, ha cambiado su visión de los
YouTubers; dejaron de ser celebridades para ser reconocidos como creadores de
contenido. A partir de esta nueva aproximación se inauguraron los YouTube Spaces,
espacios que tienen como objetivos reunir a los creadores de contenido con mayor
impacto y generar sinergias para desarrollar nuevos modelos de producción y
contenido. En los YouTube Spaces se ofrecen estudios y equipos de forma gratuita. La
condición para ingresar es tener de 5 000 a 10 000 suscriptores como mínimo y ser un
usuario activo que suba contenido con frecuencia, entre otros (YouTube, 2018).
Cómo citar
Beleván Gamarra, A. L. (2018). Estudiando el potencial de las comunidades digitales como escenario para el desarrollo de campañas de marketing social a partir del caso de estudio: #OwnYourVoice (tesis para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
- Tesis [163]