Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27
Plan de comunicación interna para el retorno a las oficinas de BCA, en contexto COVID-19
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente documento desarrolla el plan de comunicación interna para el retorno de los colaboradores a la sede central del Banco Corporativo Americano, la cual tiene como objetivo principal la interiorización de un nuevo ...
Campaña integral de comunicación para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
En el siguiente escrito se desarrollará una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para la asociación de viajes y turismo APAVIT. Para realizar el planteamiento de la estrategia creativa y de medios, se investigó ...
Elaboración de la campaña “Vigilemos al COVID 19” para la empresa SEGUROC
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Bajo el contexto de la pandemia causada por la COVID 19, los Agentes de Vigilancia Privada de la empresa SEGUROC se han visto propensos al contagio debido a las características de su trabajo. La constante exposición y falta ...
Campaña de comunicación integral para APAVIT: "Confianza para volver a viajar"
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Este proyecto tiene como fin elaborar una propuesta comunicacional para el relanzamiento de APAVIT, la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, que durante décadas se ha dirigido solo a empresas del gremio, no ...
Proyecto Inspira "APAVIT"
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
En este proyecto se desarrolla la propuesta de comunicación, para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje “APAVIT” bajo el contexto post cuarentena generada por la pandemia COVID-19, el objetivo principal es dar a conocer ...
Plan de comunicación interna para el retorno a oficinas de colaboradores post Covid-19 del Banco Corporativo Americano
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
The American Corporate Bank is one of the most important banks in Peru and is a regional benchmark in innovation, with 405 agencies and more than 1,800 ATMs throughout the country. On March 11, 2020, the World Health ...
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto post cuarentena
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo propone estrategias de comunicación y marketing para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto de una crisis en el sector turismo como consecuencia del COVID-19. Se ...
Campaña de comunicación para Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer a la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) y motivar a millenials a que viajen en agencias. Debido a la coyuntura de la pandemia de COVID-19, ...
Propuesta audiovisual - El rincón de Rolo
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El año 2020 supone un hito importante en la historia actual debido a la pandemia mundial, la cual es derivada de la enfermedad Covid-19 causada por un tipo coronavirus descubierto recientemente. Gobiernos de todo el mundo ...
Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
En el presente trabajo se desarrollará una campaña de comunicación integral para dar a conocer a APAVIT y sus agencias de viajes asociadas. Asimismo, buscaremos lograr que las personas viajen a través de agencias de viajes, ...