Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto post cuarentena
Ver/
Aquino_Crisanto_Piaggio_Capellino.pdf
(application/pdf: 6.330Mb)
(application/pdf: 6.330Mb)
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo propone estrategias de comunicación y marketing para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto de una crisis en el sector turismo como consecuencia del COVID-19. Se propone un mix de medios tradicionales y digitales y una propuesta de contenido acorde al público objetivo para cumplir los objetivos trazados.
Cómo citar
Aquino Crisanto, S. V. & Piaggio Capellino, M. (2020). Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto post cuarentena [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11733Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: