Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto post cuarentena
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo propone estrategias de comunicación y marketing para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto de una crisis en el sector turismo como consecuencia del COVID-19. Se propone un mix de medios tradicionales y digitales y una propuesta de contenido acorde al público objetivo para cumplir los objetivos trazados.
How to cite
Aquino Crisanto, S. V. & Piaggio Capellino, M. (2020). Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto post cuarentena [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11733Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Pendiente / PendienteSubject
Collections
The following license files are associated with this item: