Browsing by Subject "COVID-19"
Now showing items 1-20 of 46
-
¿A quién, cómo, dónde?
(Grupo La RepúblicaPerú, 2020)Acceso abiertoSectores de bajos recursos se han movido en espacios riesgosos por necesidad y por una cultura de sobrevivencia donde su percepción privilegia la economía frente a la salud. -
Anxiety, distress, and turnover intention of healthcare workers in Peru by their distance to the epicenter during the COVID-19 crisis
(The American Society of Tropical Medicine and HygieneUS, 2020)Acceso abiertoWe conducted a cross-sectional survey to assess the anxiety, distress, and turnover intention (likelihood to leave their current job) of healthcare workers in Peru during the COVID-19 pandemic. Our results reported that ... -
Arquitectura horizontal y ciudad compacta
(Mediakit Grupo RPPPE, 2020)Acceso abiertoLuego del prolongado encierro al que nos ha obligado la pandemia de COVID 19 —en Lima han sido ciento siete días y aún continúa en varias regiones del Perú—, muchos de los que han podido teletrabajar han construido de ... -
Banco Corporativo Americano: plan de comunicación interna para el regreso a las labores presenciales en el sector financiero
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoA raíz de la declaración del Covid19 como una pandemia mundial por la Organización Mundial de Salud (OMS), el estilo de vida de distintas personas en Perú se ha visto alterado y las operaciones de varios sectores económicos ... -
Belief in a COVID-19 Conspiracy Theory as a Predictor of Mental Health and Well-Being of Health Care Workers in Ecuador: Cross-Sectional Survey Study
(JMIR PublicationsEstados Unidos, 2020)Acceso abiertoBackground: During the coronavirus disease (COVID-19) pandemic, social media platforms have become active sites for the dissemination of conspiracy theories that provide alternative explanations of the cause of the pandemic, ... -
Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla una campaña digital de forma integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto donde el sector turismo se ha visto afectado por la pandemia del ... -
Campaña de comunicación integral para APAVIT: "Confianza para volver a viajar"
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEste proyecto tiene como fin elaborar una propuesta comunicacional para el relanzamiento de APAVIT, la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, que durante décadas se ha dirigido solo a empresas del gremio, no ... -
Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo se desarrollará una campaña de comunicación integral para dar a conocer a APAVIT y sus agencias de viajes asociadas. Asimismo, buscaremos lograr que las personas viajen a través de agencias de viajes, ... -
Campaña de comunicación integral para la APAVIT: Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo principal posicionar a las agencias de viaje como la opción más confiable para organizar viajes, una vez que el sector Turismo se reactive en el contexto de la pandemia del COVID-19, ... -
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto post cuarentena
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo propone estrategias de comunicación y marketing para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto de una crisis en el sector turismo como consecuencia del COVID-19. Se ... -
Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEl proyecto tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT. Con el objetivo de estimular el uso de agencias de viajes y posicionar a APAVIT ... -
Campaña de comunicación integral para la entidad turística APAVIT
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral con respecto a la marca APAVIT, Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, la cual está enfocada en hombres y mujeres, ... -
Campaña de comunicación integral: APAVIT
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad promover el turismo a través de las agencias de viaje que son socias de APAVIT. Realizamos una campaña integral con el conocimiento de que ya las agencias tradicionales no suelen ... -
Campaña de comunicación para Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer a la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) y motivar a millenials a que viajen en agencias. Debido a la coyuntura de la pandemia de COVID-19, ... -
Campaña de concientización "Combatamos la desinformación"
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoDebido a la paralización social en el Perú, que se ha tomado como medida de prevención para mitigar los efectos del COVID-19, enfrentamos otra pandemia: la desinformación que se viraliza a gran escala a través de las redes ... -
Campaña integral de comunicación para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo
(Universidad de LimaPE, 2020)Acceso abiertoEn el siguiente escrito se desarrollará una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para la asociación de viajes y turismo APAVIT. Para realizar el planteamiento de la estrategia creativa y de medios, se investigó ... -
Covid-19 in Peru: From supervised walks for children to the first case of Kawasaki-like syndrome
(BMJ Publishing GroupReino Unido, 2020)Acceso abiertoTo the Editor: Godlee appraises the UK government’s response to covid-19.1 Peru is among the countries with the most covid-19 cases globally,2 reaching 178¿914 cases on 3 June.3 Regardless of this, on 18 May the Peruvian ... -
COVID-19 pandemic lockdown and problematic eating behaviors in a student population
(NLM (Medline)US, 2020)Acceso abiertoBackground and aims: Since mid-March 2020, over 3 billion people have been confined as a result of the COVID-19 pandemic. Problematic eating behaviors are likely to be impacted by the pandemic through multiple pathways. ... -
El Derecho civil ante el covid-19: reto para la profesión legal
(Editora PerúPerú, 2020)Acceso abiertoLa repercusión del covid-19 es transversal a las diversas materias del Derecho civil. Todo esto nos lleva a repensar en las instituciones que deben comenzar y terminar siendo no solo protectivas, sino también preventivas ... -
Developing and testing a measure of COVID-19 organizational support of healthcare workers – results from Peru, Ecuador, and Bolivia
(ElsevierIrlanda, 2020)Acceso abiertoDuring the COVID-19 pandemic, healthcare workers are facing high workloads with resource constraints and risk of virus exposure, and healthcare organizations need to support their healthcare workers to reduce their anxiety. ...