Banco Corporativo Americano: plan de comunicación interna para el regreso a las labores presenciales en el sector financiero
Ver/
De_la_Puente_Drago_Draco.pdf
(application/pdf: 1.573Mb)
(application/pdf: 1.573Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A raíz de la declaración del Covid19 como una pandemia mundial por la Organización Mundial de Salud (OMS), el estilo de vida de distintas personas en Perú se ha visto alterado y las operaciones de varios sectores económicos se vieron perjudicadas gracias a la imposición de la cuarentena y el Estado de Emergencia. El Banco Corporativo Americano (BCA) sufrió un cambio en su estructura y procedimientos, por lo que la gerencia decidió optar por un plan de comunicación interna que genere un mayor acercamiento con los colaboradores durante esta crisis con el fin de salvaguardar su integridad física y su crecimiento personal frente a ella. El siguiente proyecto de licenciatura muestra un plan de gestión interna a través del Branding y diversos canales de comunicación para el retorno de los colaboradores del BCA a su sede central con un mayor sentido de identidad y engagement con la marca sin descuidar sus valores y cultura organizacional ya establecida.
Cómo citar
De la Puente Drago, D. (2020). Banco Corporativo Americano: plan de comunicación interna para el regreso a las labores presenciales en el sector financiero [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11744Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: