Banco Corporativo Americano: plan de comunicación interna para el regreso a las labores presenciales en el sector financiero
View/ Open
De_la_Puente_Drago_Draco.pdf
(application/pdf: 1.573Mb)
(application/pdf: 1.573Mb)
Date
2020Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
A raíz de la declaración del Covid19 como una pandemia mundial por la Organización Mundial de Salud (OMS), el estilo de vida de distintas personas en Perú se ha visto alterado y las operaciones de varios sectores económicos se vieron perjudicadas gracias a la imposición de la cuarentena y el Estado de Emergencia. El Banco Corporativo Americano (BCA) sufrió un cambio en su estructura y procedimientos, por lo que la gerencia decidió optar por un plan de comunicación interna que genere un mayor acercamiento con los colaboradores durante esta crisis con el fin de salvaguardar su integridad física y su crecimiento personal frente a ella. El siguiente proyecto de licenciatura muestra un plan de gestión interna a través del Branding y diversos canales de comunicación para el retorno de los colaboradores del BCA a su sede central con un mayor sentido de identidad y engagement con la marca sin descuidar sus valores y cultura organizacional ya establecida.
How to cite
De la Puente Drago, D. (2020). Banco Corporativo Americano: plan de comunicación interna para el regreso a las labores presenciales en el sector financiero [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11744Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Comunicación corporativaSubject
Collections
The following license files are associated with this item: