Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT)
Ver/
Villena_Muñoz_Campaña-comunicacion-digital.pdf
(application/pdf: 4.475Mb)
(application/pdf: 4.475Mb)
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo desarrolla una campaña digital de forma integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto donde el sector turismo se ha visto afectado por la pandemia del COVID-19.
Los objetivos principales son dar a conocer APAVIT, motivar y comunicar los beneficios y seguridad de viajar con agencias. Para ello, la campaña trabaja en base al concepto del reencuentro del público objetivo con ese lado viajero que se perdió por la cuarentena, bajo la mirada de un turismo más seguro, ofrecido por las agencias de viaje.
Cómo citar
Villena Lopez, F. L. y Muñoz Anco, G. M. (2020). Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11770Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: